Organiza los elementos de cada escena para hacerlos atractivos. Cuando domines la composición, conseguirás imágenes armoniosas, impactantes y efectivas.
Juega con la perspectiva para lograr el encuadre más óptimo. Aspectos como la simetría, las proporciones o el horizonte, marcarán la diferencia entre una foto buena y una mala.
Entiende el modo manual para controlar parámetros de imagen, como la velocidad de exposición o el balance de blancos. Consigue así la mejor configuración para cada escena.
Kike tiene la suerte de haber hecho realidad su sueño (y el de muchos): lleva 7 años como un auténtico nómada, viviendo mientras viaja.
Esto lo ha conseguido gracias a su cámara.
Se dedica a fotografiar la naturaleza, paisajes, personas y culturas de todo el mundo tanto para bancos de stock, donde tiene más de 20.000 fotografías a la venta, como para marcas tan prestigiosas como Google o Samsung.
También ha publicado en revistas como National Geographic o guías como Lonely Planet.
Después de toda la experiencia que ha acumulado, se dedica a formar a otros fotógrafos para que puedan rentabilizar su pasión como él ha hecho.
Y, en esta masterclass, va a demostrar que no hace falta un equipo profesional o una gran inversión para empezar a hacer fotografías increíbles.